Proceso DUI

¿Cómo funciona obtener una DUI? – Usted necesita aprender cómo

Así que te han detenido por una DUI, ¿verdad? ¿Y ahora qué? ¿La DUI entra en tu vida? ¿Qué tienes que saber? La respuesta simple es que usted no tiene que hacer frente a la cárcel y no tiene que pagar multas enormes, pero hay muchas cosas que puede hacer para hacer su DUI más llevadero.

En primer lugar, usted debe entender que conseguir unos servicios de un abogado duI en El Paso Texas va a tomar mucho tiempo y dinero para que usted pueda arreglar. Incluso puede ser imposible para usted arreglarlo completamente sin la ayuda de un abogado profesional de defensa criminal. En este caso, tendrá que empezar a planificar cómo puede defenderse y por qué. También puede considerar la contratación de un abogado que se especializa en la defensa de casos de DUI. Sabrán exactamente qué pedirle a su oficial de arresto que use en su contra, y podrán presentar sus pruebas en la corte.

Recuerde, cuando se mete en una discusión con la policía, no tiene que admitir su culpabilidad o incluso cooperar con el oficial. Si estás haciendo esto, no te estás ayudando a ti mismo. Puede pensar que puede declararse culpable y no ser acusado, pero se equivocaría.

Verás que tu primer instinto puede ser declararte culpable y salir de la cárcel inmediatamente. Esto es un error. Estás luchando para sacar el máximo provecho de la situación, y si eres culpable tienes que aceptarlo. Puede que no recibas una sentencia de cárcel larga, pero tienes que pagar algunas multas.

Conseguir una DUI no es algo que quieras hacer y ciertamente no quieres meterte en problemas por hacerlo. Es un crimen, uno al que quieres enfrentar, y uno que sólo puedes luchar en tus propios términos. Contratar a un abogado defensor es la mejor manera de hacerlo.

Por lo tanto, si usted está enfrentando cargos, ahora es el momento de conseguir un abogado defensor a su lado. Usted necesita tomarse el tiempo y el esfuerzo para aprender todo lo que pueda sobre su caso. Incluso si usted es inocente, necesita el consejo de un abogado penalista para asegurarse de que usted gana.

Lo último que necesita es cometer el error de contratar a un abogado defensor y luego ser acusado de un delito más grave, como asalto o asesinato. Estos son delitos que llevan penas de cárcel mucho más largas que una DUI, por lo que tendrás una oportunidad mucho mejor de salir de la cárcel desde el principio. Si usted tiene la ayuda correcta a su lado, sus posibilidades de salir de la cárcel son muy buenas de hecho.

En cualquier situación en la que se le acuse de conducir bajo la influencia, sea culpable o no, necesita encontrar el mejor abogado defensor posible a su lado. y obtener toda la ayuda que pueda obtener. antes de que comience su día en la corte. Un abogado defensor tendrá el conocimiento para luchar contra su caso por usted, para que no vaya a la cárcel.